hombre ejercicio con mancuernas

¿Has intentado a añadir masa muscular, pero sientes que tus esfuerzas ? ¿Probaste varios métodos de entrenamiento pero nunca ganas el músculo ?

Aumentando la masa muscular es algo con que muchas personas tienen problemas. Las personas que tienen problemas ganando masa generalmente están siguiendo malos consejos de entrenamiento o tienen una mala dieta. En la actualidad cualquier persona puede ganar masa pero hay que ser consistente. Siguiendo estos consejos usted puede ganar masa muscular en 12 semanas.

5 consejos para ganar masa muscular

  1. Comer bien – La mayoría de las veces verás gente que entrenan duro en el gimnasio, pero hacen poco progreso físicamente. Esto suele ser debido a que no tienen una dieta adecuada . Obteniendo la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas es fundamental para ganar masa y hacer crecer los músculos. Saltándose las comidas es un error común cometido por la mayoría de la gente. Necesita alimentarse para que su cuerpo pueda utilizar la calorías como combustible en el gimnasio. Para aquellos que están muy delgados, esto puede significar que tiene que consumir más para ganar masa .
  2. Ejercicios compuestos – Los ejercicios de levantamientos que ayudarán a construir el músculo son el press de banca, press de hombros, peso muerto y sentadillas. Estos ejercicios utilizan al menos dos grupos musculares para que pueda obtener el máximo beneficio en comparación con un ejercicio de aislamiento.
  3. Sueño – Un aspecto muy importante que podrían ignorar es el sueño. Es necesario recuperarse de los entrenamientos duros con el sueño. Cuando una persona está durmiendo, su cuerpo libera hormonas de crecimiento para ayudar a reparar su cuerpo y construir el tejido muscular.
  4. Entrena 3-4 veces a la semana – Consistencia en el entrenamiento es la clave para desarrollar músculos más grandes. Al centrarse en aumentar la capacidad de peso que se puede levantar, no es necesario hacer ejercicio todos los días debido a que el cuerpo necesita recuperarse y crecer . Guardar los ejercicios aeróbicos para los días que no se levanta pesas, es fundamental
  5. Seguimiento de progreso – Una cosa que la gente suele ignorar no es hacer el seguimiento de sus progreso. Es muy importante registrar la series y repeticiones que se cumplen para ver el peso que está levantando actualmente. Al aumentar la cantidad de peso, puede ser interesante seguir animándose a uno mismo por lo que si se continúa con el mismo peso, no progresará . El seguimiento de su progreso es útil como motivación porque el sujeto puede verificar la realización de sus propios objetivos .

 

Consumir glutamina, también es relevante

Se recomienda además el consumo de glutamina, y acompañarlo con métodos que otras personas, que han luchado por ganar masa muscular, usaron para obtener la mencionada masa muscular. Con nuestro blog y dosis apropiadas de glutamina, mostramos lo que hay que comer, los ejercicios que debe hacer y ofrecemos otros consejos. Nuestro blog se centra, sobre todo, en contenidos exclusivos para personas que seriamente quieren ganar músculo y hacerse más fuerte.

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