Antes de hablar del precio de la glutamina, lo lógico es conocer qué tipo de glutamina el deportista está interesado en consumir. Por las búsquedas en Google todo parece indicar que la gente quiere encontrar lo siguiente, cuando tiene intención de compra:

  • Comprar glutamina a granel
  • Comprar glutamina en cápsulas
  • Comprar glutamina de calidad
  • Comprar péptidos de glutamina
  • Comprar glutamina en farmacia

Es curioso, pero como veis hay gente que no se fija mucho en el precio de la glutamina, sino que están dispuestos a pagar lo que corresponda por glutamina de calidad. Otros curiosamente prefieren adquirirlas en farmacias, posiblemente desconfían de cualquier glutamina que se venda fuera de las mismas (lo cual es un signo interesante a tener en cuenta). Es evidente que las farmacias se aprovechan de ese plus de confianza para inflar más si cabe el precio de la glutamina; cuando su valor puede ser igual o inferior al que se vende en comercios especializados de suplementación deportiva.

Si analizamos las búsquedas en amazon, los datos que se obtienen son los siguientes:

  • glutamina polvo
  • glutamina capsulas
  • glutamina con bcaas

Es interesante también conocer la asociación de las búsquedas con las marcas, lo cual es un signo de que los consumidores ya confían en ellas: cellucor, dymatize, douglas, gnc, gold, jarrow, lamberts, nutrisport, prozis, quamtraz, wey, weider victory

Si la recurrencia será algo a tener en cuenta, lo que solemos recomendar son las tiendas especializadas y sus descuentos en sus programas de fidelización.

¿Cómo comparar los mejores precios para las glutaminas?

La respuesta es, a través de la comparación que realiza la propia herramienta de Google, la cual se denomina Google shopping: https://www.google.es/shopping

Tal y como muestra la imagen, lo suyo es que escribas ahí qué tipo de glutamina requieres. Si quieres conocer todos sus «formatos» lo suyo será colocar la palabra «glutamina» a secas:

glutamina precios

En los filtros de la derecha puedes ordenarlos por ejemplo por precios de más económico a más caro. Google Shopping te ofrece comercios que cuentan con una reputación consolidada (de lo contrario Google no los tendría en cuenta para promocionarlos en su plataforma). Por tanto no tengas ningún temor en la confianza de los datos que aparecen a través de esas plataformas, ni de los ecommerces de glutamina que ahí se presentan.

Más acerca de la glutamina

Es el aminoácido o suplemento muy defendido por los deportistas, sin embargo, es muy frecuente la ignorancia que existe con respecto al mismo,  ya que muchos no saben que se puede adquirir de los propios alimentos que se consumen a diario.

Del mismo modo, también pasa con mucha frecuencia que no estamos al corriente de las razones de por qué debemos consumirla, ni tampoco dónde lo elabora nuestro cuerpo, ni mucho menos no sabemos nada acerca de su función.

En muchas ocasiones, después de saber todas las referidas interrogantes, surge otra de mayor importancia ¿Cuál es el precio de la glutamina?

De manera que, te suministraremos información importante para que estés enterado de todas las interrogantes que te has planteado, también para estés al tanto del costo que tienes que invertir para glutamina.

Hemos venido hablando acerca de los aminoácidos, de ellos hemos señalado que algunos son esenciales, mientras que otros no lo son tanto, siendo la glutamina un aminoácido considerado como no esencial, ya que nuestro organismo es capaz de incorporarlo y sintetizarlo a través de otros aminoácidos, esto es la glutamina.

Este proceso se debe a que los mismos poseen un rol fundamental en la constitución de las proteínas, pues colaboran en la producción de la síntesis de las mismas.

Así que su importancia radica en que es coadyuvante en el restablecimiento de la masa muscular, así como del progreso  del cerebro; además es  el aminoácido que se encuentra en mayor cantidad en los músculos, ello le otorga un mayor grado de importancia con respecto a la musculatura del individuo.

La glutamina tiene funciones que desde mi punto de vista son importantísimas con respecto a la función que ejerce en el deportista, pues ayuda en este,  a evadir la baja en el alcance muscular,  lo cual es causado por el desequilibrio que se produce por un lado, entre la elaboración de especies reactivas del oxígeno.

Y por otro lado, por la falta de habilidad del sistema biológico de descifrar vertiginosamente otros factores para resarcir algún daño sufrido, esto es llamado estrés oxidativo.

Entonces, con la mayoría de los ejercicios agudos, la glutamina ayuda a disminuir el agotamiento y optimiza el rendimiento respectivo, por tanto, aumenta el  equilibrio y los niveles en la recuperación del organismo, dándoles el impulso al desarrollo muscular.

También es importante saber que la glutamina está tanto en los músculos como en la sangre, de manera que en los músculos se sintetiza, manteniéndose en ese lugar hasta tanto sea requerida por el organismo, y es entonces cuando va a la sangre y desde esa zona es  enviada al lugar que sea demandada por el organismo.

Finalmente, es necesario que estés enterado que este no es un producto muy costoso, por tanto, puedes adquirirlo en cualquier tienda online a unos precios bastante asequibles para desarrollar la masa muscular.

Glutamina bcaa

Al momento de perder grasa y definir tu cuerpo con un buen entrenamiento tienes que hacer el consumo de ciertas sustancias que te ayudaran a alcanzar tus objetivos por medios de los componentes que poseen las mismas. Es recomendable acudir a un buen entrenador que te instruya en los tipos de batidos en las cuales se encuentra estas sustancias para el consumo.

glutamina mejores precios

Muchas de las bebidas conocidas como suplementos deportivos contienen bcaa y vienen enriquecidas con glutamina, considerados como suero de proteína para cualquier deportista o persona fitnes. La bcaa se caracteriza por tener 3 aminoácidos esenciales (valina, isoluecina, leucina) y la glutamina por ser un aminoácido condicional para el cuerpo.

Todo trabajo requiere su esfuerzo ya sea físico o mental, en este caso la glutamina bcaa ayuda al cuerpo humano a recuperarse por todo el degaste producido por largas jornadas de entrenamientos intensivo, atacando las zonas de los tejidos afectadas.

La combinación de estos cuatro aminoácidos ayuda a frenar el catabolismo, trayendo como resultado la resistencia del cuerpo humano en el entrenamiento, además de la pérdida de peso y degradación muscular. La dieta balanceada con este tipo de sustancias es primordial para todo entrenamiento ya que asegura ganancias musculares y mejoras físicas.

La glutamina bcaa desarrolla la síntesis de nuevas proteínas musculares ya que gracias a los aminoácidos ramificados le proporcionan la energía necesaria al ser humano, jugando el papel de fuente de energía durante los entrenamientos.

El consumo de estas sustancias es ideal debido a que activa la hormona del crecimiento que junto a la síntesis proteica que trae consigo la bebida, sería el entorno perfecto para el crecimiento de la musculatura.

Su consumo no es el mismo para todo, para cada deporte y ejercicio que se ejecute se tiene una dosis adecuada para poder disfrutar de los beneficios que la misma otorga. Se tiene que tener presenta que todo en exceso es dañino es por ello que no se debe tomar demás de la dosis porque puede causar efectos secundarios impidiendo cumplir con el objetivo.

Toma la dosis correcta y luce un cuerpo fenomenal

Si se desea hacer un ejercicio para obtener más resistencia como runners, ciclistas, fondistas y cualquier actividad o ejercicio físico que requiera de un movimiento aeróbico se recomienda el consumo de 5gr en el pre-entrenamiento, post-entrenamiento y antes de dormir, debido a que el desgastes físico que se vive en el momento es elevado, y se necesita recuperarlo así como la estabilidad en el sistema nervioso antes y después del ejercicio. Así como también, se debe tener un descanso de largo tiempo para que el cuerpo realice la regeneración y recuperación muscular.

Si se desea realizar un solo ejercicio, como pesas se debe tomar dos dosis del batido justo al momento de acabar de entrenar llamándole a esto batido de recuperación de proteínas.

Son muchas las dosis que debes tener en cuenta al momento de consumir esta sustancia regeneradora, solo se tiene que mantener el control para que la misma no cause efectos en tu cuerpo que no deseas. Se inteligente, haz un buen cóctel enriquecido de aminoácidos y proteínas y obtiene un cuerpo fenomenal.

Deja un comentario