glutamina adelgazarUn colega doctor recomendó el consumo de Glutamina para un paciente que quería bajar de peso. Tenía la zona del estómago inflamada. El pronóstico que se consideró fue que en tres días no tenía la zona del abdomen distendida al ingerir panes, tampoco presentaba problemas de gases al beber leche, ni tampoco acidez por los zumos. Después los efectos de la glutamina resultarán visibles en la pérdida de masa corporal, debido a la mejora de la hormona del crecimiento, según la previsión que el médico hacía.

¿Qué beneficios tiene la Glutamina?

  • Comprar glutamina o apostar por la misma significa reducir la ansiedad (incrementa la cantidad de GABA en la materia gris).
  • Comprar glutamina sirve también para adelgazar (ya que se incrementa la hormona de crecimiento)
  • Comprar glutamina hace que mejore el metabolismo del cuerpo humano (previene que los músculos se «desinflen», por decirlo de alguna manera).
  • Adquirir este producto evita las hipoglicemias (puede hacer que produzca conversión de azúcar en el hígado del sujeto)
  • Adquirir este producto reduce la inflamación (y por ende provoca una mejora sustancial del sistema inmunológico del sujeto)
  • Su consumo también ha demostrado que mejora el síndrome de intestino irritable

La impermeabilidad de las paredes intestinales debe estar garantizada para de esta forma evitar la entrada de bacterias y toxinas que se encuentran en los alimentos que se consumen.

Muchas de las células que se encuentran presenten en la zona intestinal, son perdidas durante la lucha, pero también es verdad que se reponen de forma acelerada. El intestino necesita de glutamina para crecer y mantener impenetrable aquella que se conoce como la muralla más grande de nuestro organismo.

glutamina polvoEs sabido que lo normal es que en los propios músculos se fabriquen glutamina, pero desde luego muchas veces no sucede de esta manera. Algunos pacientes necesitaban ocho gramos de este componente adicionales para reponer los daños ocasionados por productos alimenticios como la lactosa, la fructuosa y el gluten. En personas con la zona intestinal irritable, tanto las bacterias como las toxinas e incluso los alimentos que se digieren, tienen paso a través de la sangre. Los síntomas más normales son gases, dolor de tripa y acidez.

¿Cómo tomar Glutamina de forma correcta?

Sabemos que es el aminoácido más importante que pueda existir. Sabemos que no sacia el hambre como la leucina, pero sin embargo estimula la producción de un par de hormonas que ayudan a reducir peso. Todos los efectos resultantes de las proteínas son también completamente distintos según el tipo de aminoácido con el que cuentan. Cada uno de estos  aminoácidos se sabe que tiene una función diferente los unos con los otros.

Los alimentos a los que se le añade Glutamina

La Glutamina no se trata de un alimento, eso hay que tenerlo muy claro; sin embargo sí que se trata de un medicamento. Es en realidad uno de los principales de los conocidos como alimentos ricos en proteínas y de la espinaca. Sabemos también que existen suplementos en cápsulas y polvos que necesitan de dosis especiales.

Deja un comentario