La L-Glutamina es uno de los suplementos deportivos que utilizan los famosos, según los últimos análisis realizados por la prensa especializada, pero no es el único que utilizan. Mucha gente se pregunta como un actor en 5 meses pasa de tener un cuerpo normal a un cuerpo  musculado, bien sea para prepararse para una pelicula de acción o para encarnar a un agente de la CIA. Te contamos como los actores han desmenuzado todos los secretos y pautas secretas que han seguido para alcanzar su meta con los productores y asesores para tener un cuerpo 10 cy convertirse en un “gladiador televisivo” en tiempo record.

brad pitt con glutamina

Dieta típica actores famosos

    • DESAYUNO: 1/2 taza de claras de huevo y 2 huevos combinando grasas “buenas” como una cucharada de mantequilla o una rebanada de aguacate, y una taza de harina de avena sin azúcar cocinada con salsa de manzana y canela para mejorar el sabor.

 

    • MEDIA MAÑANA: Una barra de proteínas para proporcionar energía

 

    • COMIDA: Pollo o carne y verduras con arroz integral para comer

 

    • MEDIA TARDE: Batido de proteínas (de suero de leche y agua), una barra de proteínas, o una manzana y varias almendras.

 

    • CENA: Pescado o pollo con ensalada y verduras. Vinagre balsámico para acompañar.

 

  • ANTES DE DORMIR: Un batido de caseína.

Suplementos deportivos de actores famosos

 thor y la glutamina
En cuanto a los suplementos deportivos de actores famosos más destacados que utilizan los actores famosos para aumentar y potenciar la musculación para las diversas peliculas y llegar a tiempo según los tiempos que marque la productora, podemos destacar además de una dieta variada , rica y controlada como hemos señalado podemos añadir:

  1. Los batidos de proteína siempre y cuando sean de suero y de caseína
  2. La creatina para ganar masa muscular de manera rápida y visual
  3. L-glutamina
  4. Un multivitamínico para mantener el nivel de los entrenamientos

Sin duda un articulo con una serie de suplementos básicos y esenciales que los actores de la mayoría de los films han desvelado en multitud de entrevistas, que cualquiera que realiza pesas o va a un gimnasio bien sea para mantenerse o para entrenar a un nivel alto e intenso habrá tomado alguna vez.

Deja un comentario